Desarrollo de Software
Brindramos el servicio de desarrollo de software a medida, realizado con estándares de programacion y lo último en tecnología, evaluamos eficientemente los procesos de la empresa para poder dar una mejor solucion de automatización.
La metodología que usamos para el desarrollo de software nos permite no solo desarrollar en poco tiempo, sino tambien aminorar costos, y tener resultados en los plazos establecidos, logrando una gestión de proyectos de manera efectiva.
Entre las características estándares de nuestros modelos de software contamos con el control de: multiempresa, auditoria de registros, bi-moneda, interfaz gráfica y amigable estándar en todas nuestras pantallas, diseño de reportes homogéneos.


Aplicaciones de Escritorio

Desarrollo de aplicaciones y sistemas cliente – servidor, para la optimización de procesos en una red de usuarios, permite una ágil instalación, procesos estándares e integrables a sistemas de su empresa utilizando SQL Server.

Aplicaciones web

Desarrollo de aplicaciones y sistemas web, permite la integración de sus usuarios a los procesos de su empresa, mediante plataforma web, permitiendo el registro y consulta de información donde quiera que se encuentren mediante el acceso a internet.

Aplicaciones mobiles Android

Desarrollo de aplicaciones móviles, ideal para empresas que deseen estar a la vanguardia y últimas tendencias tecnológicas, permitiendo la interacción directa de sus clientes con su empresa mediante el uso de aplicaciones web.
Tecnología que usamos en Hacklibre
Loading...