Ubuntu Web lanza su primera ISO de prueba. Chrome OS ya no está solo

deslizar

Ubuntu Web lanza su primera ISO de prueba. Chrome OS ya no está solo

Ubuntu Web, pretente ser una alternativa libre para Chrome OS de Google, sabíamos poco, más allá de que estaría basado en Ubuntu y Firefox, y no había mucha información porque quienes han ideado y están desarrollando el proyecto son los mismos que están detrás de Ubuntu Unity, en donde están centrando todos sus esfuerzos. O así era, hasta hoy.

 

Y es que, hace menos de 24 horas, el desarrollador principal de Ubuntu Unity y Ubuntu Web ha anunciado en el foro de Ubuntu que ya tienen preparada la primera imagen ISO de su sistema operativo web, así como la primera información importante sobre el mismo. Entre ésta, tenemos que su numeración es 20.04.1, lo que significaría que está basado en la primera actualización de mantenimiento de Focal Fossa, enlaces de descarga y otros detalles.

 

Mas info de esta noticia en , LinuxAdictos

Categories: Noticias

Publicación anterior Estas son las apps para Linux más populares de 2020 según las cifras de Snap de Canonical Publicación siguiente Ya está disponible PHP 8.0, con compilador JIT y numerosas novedades en su sintaxis